Por la importancia que reviste para Radio y TV UNAM mantener un diálogo permanente con nuestras audiencias abrimos este espacio en el que lo invitamos a compartir su opinión acerca de nuestros contenidos programáticos e informativos.

Usted puede enviarnos sus comentarios y sugerencias sobre nuestra programación, o quejas y aclaraciones si usted considera que nuestros contenidos han transgredido uno de sus derechos como audiencia.

Le pedimos llenar el formulario con los datos solicitados. Su mensaje será atendido directamente por nuestro Defensor de la Audiencia.

Después de recibir su comentario, usted recibirá una respuesta del Defensor de la Audiencia indicándole cuál será el tratamiento de su mensaje. Todos los comentarios se canalizan a las áreas vinculadas al tema referido para que sean de su conocimiento y entreguen respuesta inmediata para atender su queja o sugerencia.

Todos los mensajes son registrados y ordenados en categorías para tener un seguimiento constante de la opinión de las audiencias. Por lo que es importante proporcionar los datos señalados como obligatorios en el formulario.

La Defensoría de la Audiencia de Radio y TV UNAM es una actividad pública, por lo que consideramos importante que todos los comentarios se publiquen en el sitio web, para lo cual los datos personales serán debidamente protegidos.

Sólo serán excluidos aquellos que no procedan por haber sido emitidos de manera anónima o no corresponder a los ámbitos propios de la programación o la difusión de contenidos en nuestras diversas plataformas. Los comentarios que estén relacionados con los derechos de las audiencias, serán difundidos con mayor amplitud, con el fin de responder a la audiencia.